Bolsas Biodegradables

Bolsas Biodegradables Ayudan al Medio Ambiente. Conozca Más sobre Productos Biodegradables Aquí en Eco Happi

Bolsas biodegradables ayudan al medio ambiente. Conozca más sobre Productos biodegradables y por qué son tan importantes aquí. Ofrecemos muchos consejos y trucos para la jardinería urbana, la creación de prácticas ecológicas, el compostaje y el reciclaje.


Hemos creado un sitio web que se centra en vender los productos correctos para reducir el desperdicio. También queremos enseñar a las personas cómo hacer abono, reciclar, crear un huerto urbano y participar en otras prácticas ecológicas.


¿Qué es el compostaje? El compostaje es el método para no generar verdaderos desperdicios. Cuando compostas un artículo, se descompone en nutrientes y partículas que regresan al medio ambiente. Aunque existen productos biodegradables, muchos de ellos eligieron miles de años para descomponerse. Por eso es tan importante utilizar productos compostables.
 
En Eco Happi, tenemos un podcast que puede escuchar para aprender más sobre nuestros productos y las diferencias entre productos degradables, biodegradables y compostables. Vendemos bolsas de todo tipo, asegurándonos de que sean compostables para salvar el planeta. Cada vez que creamos un producto, queremos asegurarnos de que se descomponga en materiales que la Tierra realmente necesita. ¿Por qué no fertilizar el suelo con la misma basura que creamos?


Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, comuníquese con nosotros. Tenemos presencia en las redes sociales en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. Si está listo para realizar la compra, simplemente agregue el artículo a su bolso y realice el pago. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga, así que comuníquese con nosotros mediante el formulario de contacto o mediante la sala de chat que está disponible en la esquina inferior derecha de su pantalla. Estamos muy contentos de que se una a nosotros para ayudar a salvar el medio ambiente.