WhatsApp Image 2019-11-27 at 11.58.20 AM

Fabricante de bolsas compostables

Las bolsas compostables se integran al medio ambiente al final de su vida útil, transformandose en abono sin dejar residuos tóxicos o micro plásticos en el medio ambiente.

Nuestras bolsas no necesitan un ambiente de composta industrial, se degradan en máximo 180 días en cualquier tipo de composta.

Las bolsas ecológicas de EcoHappi cumplen con todas las normatividades internacionales y mexicanas, contamos con todos los registros vigentes.

Nuestras bolsas son fabricadas en México y podemos fabricar la medida y el diseño que se requiera.

CONTACTANOS

Diferencias

¿Qué diferencias hay entre lo degradable, biodegradable y compostable?

Degradable

Todos los plásticos se degradan, ya sea en 5 años o en 5,000 años, pero se degradan en pequeñísimas piezas de plástico, el cual nunca desaparecerá, esto se denomina OXO Biodegradable, todos estos microplásticos terminaran en el agua o en el aire, pero nunca serán incorporados al medio ambiente.

Biodegradable

Es un material que se incorporara al medio ambiente de manera natural, en el cual los microorganismos se alimentaran del material de origen orgánico o natural. Esta biodegradación puede tardar miles de años.

Compostable

Los materiales compostables se descomponen 90% en un plazo máximo de 180 días en un ambiente de composta, sin dejar residuos dañinos o tóxicos y deben convertirse en abono gracias a su composición de origen orgánico y sus altos nutrientes. Algo muy importante es que todos los materiales compostables son biodegradables pero, no todos los materiales biodegradables son compostables.

Composta

¿Qué es composta?

La composta es el reciclaje de residuos orgánicos por medio de la descomposición por microorganismos que la transformaran en abono.

ÚNETE A NUESTRA BASE DE DATOS

Y NUNCA TE QUEDES AFUERA

¡Gracias por tu mensaje!