Plásticos Biodegradables

Los Plásticos Biodegradables No Son Tan Buenos Como Crees. En Cambio, Usemos Bolsas de Basura Biodegradables que Se Compostan en el Suelo

Los plásticos biodegradables no son tan buenos como crees. En su lugar, usemos Bolsas de basura biodegradables que se compostan en el suelo. En nuestro sitio web, nos esforzamos por explicar las diferencias entre los productos que están disponibles en el mercado hoy. Muchos productos afirman que son ecológicos, pero la verdad es que no son tan ecoconscientes como parece.


¿Sabías que los plásticos biodegradables pueden tardar hasta 5000 años en degradarse? Además, una vez que se degradan, se convierten en microplásticos. Esos microplásticos nunca se incorporan al medio ambiente, lo que lo deja cicatrices para siempre.


Por otro lado, los materiales compostables se descomponen en un 90% con ellos un período máximo de 180 días. Con materiales compostables, puede confiar en la foto que puede posar sin dejar residuos nocivos o tóxicos. Además, los materiales compostables realmente ayudan al medio ambiente al proporcionar los nutrientes que la tierra necesita. Comprenda que todos los materiales compostables son biodegradables, pero no todos los materiales biodegradables son compostables.


Los elementos biodegradables se pueden volver a incorporar al medio ambiente de forma natural. Sin embargo, la degradación aún puede tardar miles de años en ocurrir. En ese período de tiempo, la basura continúa acumulándose y daña el medio ambiente.


Nos encantaría ayudarlo a comprender todos los pasos que puede seguir para participar en un estilo de vida más ecológico. Parte de hacerlo es usar bolsas que se conviertan en abono en lugar de descomponerse durante un largo período de tiempo. El simple cambio puede marcar una diferencia real para el medio ambiente, fomentando el apoyo del ecosistema en lugar de quitarlo con vertederos y otros problemas. Póngase en contacto hoy para obtener más información.

0