Que Es La Composta

¿Estás Preguntando Que es la Composta? Si Necesitas Saber como Se Hace una Composta, Estás en el Lugar Correcto

¿Estás preguntando que es la composta? Si necesitas saber como se hace una composta, ¡estás en el lugar correcto para aprender más! En Eco Happi, vendemos bolsas compostables que se convierten en compost. Nuestro objetivo es ayudar a reducir la contaminación, lo que podemos hacer minimizando los residuos plásticos. ¿Sabías que el 80% de toda la contaminación marina es causada por residuos plásticos? Aunque las bolsas pueden ser necesarias, existen alternativas ecológicas. Vendemos bolsas orgánicas que pueden convertirse en fertilizantes en el futuro, lo cual es útil y saludable para el planeta.


¿Conoce la diferencia entre materiales degradables, biodegradables y compostables? Los materiales degradables se descomponen con el tiempo, pero ¿sabías que el plástico tardará hasta 5000 años en hacerlo? A veces, hay pequeños trozos de plástico que ni siquiera desaparecerán. Aquellos se denominan OXO biodegradables y estos microplásticos terminan en el agua, el aire u otros lugares. Desafortunadamente, nunca regresarán por completo al medio ambiente.


Los productos biodegradables son mejores. Estos productos se pueden volver a incorporar al medio ambiente en el futuro. La biodegradación todavía puede llevar miles de años. Lo mejor que puede hacer es tener materiales compostables. Los materiales compostables se descomponen al máximo. De 180 días. Se fusionan completamente con el medio ambiente, por lo que sabe que no dejarán residuos nocivos o tóxicos. ¿Y si pudiéramos cambiar todas nuestras bolsas de plástico por bolsas compostables? Podríamos ayudar a salvar el medio ambiente en solo unos meses.


Estamos emocionados de que haya venido a nuestro sitio web y esté dispuesto a aprender más sobre las diferencias entre los elementos degradables, biodegradables y compostables. Esperamos poder brindarle la educación que necesita para tomar las decisiones correctas para ayudar al planeta en el futuro.