Reciclaje De Desechos Orgánicos

Conozca Más Sobre el Reciclaje de Desechos Orgánicos y el Uso de Productos Ecofriendly con Eco Happi

Si te preocupas por el medio ambiente, entonces debes enfocarte en usar bolsas compostables, reciclar, crear tu propio huerto urbano y tener prácticas ecológicas. Ser autosuficiente y utilizar productos que regresen al medio ambiente es una forma perfecta de proteger la Tierra. Nos encanta la idea de tener bolsas compostables, porque aportan nutrientes al medio ambiente en lugar de quitárselos. A diferencia de muchos productos degradables, nuestras bolsas compostables se degradan en un 90% en ciento ochenta días. Esto ahorra mucho espacio en el medio ambiente y también ayuda a fertilizar el medio ambiente. Es una forma sencilla de marcar la diferencia al evitar la acumulación de desechos en los vertederos y otras áreas.


Algo de lo que nos encantaría hablar contigo es de cómo el compostaje puede ayudar tanto al medio ambiente. Hacer abono es tan fácil como tirar la comida en una pila de abono después de comer. Puede guardar todo tipo de conchas y desechos que se descompondrán en el medio ambiente y lo alimentarán. ¿No le gustaría saber que tiene todos los elementos que necesita pero que también está ayudando al medio ambiente en lugar de dañarlo? Ese es el servicio que podemos ofrecerle. Estamos muy emocionados de brindarle la oportunidad de comprar bolsas de plástico compostables reales, porque se descomponen en lugar de pasar miles de años en el planeta. Haga su parte y estará muy feliz de haberlo hecho.


¡Aprenda más sobre el reciclaje de desechos orgánicos y el uso de productos ecofriendly con Eco Happi hoy! Siga nuestro podcast y escuche consejos y trucos útiles. También puede disfrutar de Facebook, YouTube, Twitter e Instagram. Nuestro agente de chat está a la espera ahora si desea hablar con ellos sobre sus preguntas.

0